Comprar

 

 


Cod: ACPS13-03
LAS MARCAS DE CERTIFICACION

Autor: ASTRID UZCATEGUI ANGULO
Editorial: Academia de Ciencias Políticas y Sociales
Año: 2009
Edición: 1 era.
Páginas: 292
Dimensiones: 22,9*15,4*1,6 CM.
ISBN: 978-980-6396-63-0


PARTE I.-ENFOQUE SOCIOECONOMICO DE LAS MARCAS DE CERTIFICACION.1-Origen y evolución de las marcas de certificación.2-La marca de certificación como instrumento de mercado y los diferentes intereses con ella protegido.3-El Interés general en la marca de certificación. PARTE II.-ENFOQUE JURIDICO DE LAS MARCAS DE CERTIFICACION. 1-La marca de certificación en el derecho comparado. PARTE III.-ANALISIS DEL REGIMEN JURIDICO DE LAS MARCAS DE CERTIFICACIÒN LEY 9.279/96 QUE REGULA DERECHOS Y OBLIGACIONES RELATIVOS A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL-. Entre Otros Temas.

Precio US$ 5,00
Otras monedas

Sin calificaciones todavía



 

Copyright 2006 - Academia de Ciencias Políticas y Sociales - Caracas - Venezuela